(011) 6500 7800
(011) 4375-4500
¡Multigol premia tu ahorro!

Empresa

¿Qué es Multigol?

Multigol es el camino que le permite acceder a autos, motos e importantes sumas de dinero en efectivo mediante el pago de una mínima cuota fija mensual.

Asimismo sus ahorros se incrementan mes a mes por los intereses recibidos. Participa mensualmente con sólo 3 cifras en la última jugada del mes de Lotería de la Ciudad. Es fácil acceder, sólo comuníquese con nosotros o con alguna de nuestras agencias y haga realidad sus sueños.

¿Cómo funciona?

El interesado elige un Bien o una Suma de Dinero, dentro de los diversos planes ofrecidos, mensualmente abona una cuota fija equivalente al 3%0 del Valor Nominal elegido y por única vez un derecho de suscripción, el cual equivale a una cuota mensual.

Al incorporarse, la empresa le asigna un número de tres cifras, con el cual participa todos los meses en la última jugada del mes de la Lotería de la Ciudad.

Además si resulta favorecido en el sorteo, NO PAGA MÁS.

¿Cómo participar?

Con el pago de la primera cuota usted comienza a ahorrar, a capitalizarse y a participar de los sorteos mensuales. El único requisito es tener la cuota al día, ¿Y por qué es tan importante participar en los sorteos mensuales? Porque si el número de tres cifras coincide con los últimos tres del primer premio de la última jugada del mes de la Lotería de la Ciudad, recibe el Valor Nominal y NO PAGA MÁS! El premio es un estimulo al ahorro, al salir adjudicado finaliza el plan, ya que nuestros planes son de categoría "amortizantes".

¿Cómo se componen las cuotas mensuales?

Las cuotas mensuales de Multigol se componen de los siguientes conceptos, que se aplican siempre sobre el Valor Nominal elegido:

Plan classic

Cuota de Ahorro con Sorteo:
0,25140%

Cuota Administrativa:
0,04860%

Cuota Total:
0,3% es decir 3 por mil

Plan más

Cuota de Ahorro con Sorteo:
0,7178%

Cuota Administrativa:
0,0963%

Cuota Total:
0,815% es decir 8,15 por mil

¿Cómo se abona?

Ud puede abonar la cuota mensual en las siguientes entidades.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios?

  • Abonar una mínima cuota mensual, acorde a su presupuesto.
  • Puede elegir entre suscribirse a un Bien o Dinero en efectivo.
  • Participar mensualmente, con sólo 3 cifras, en la última jugada del mes de Lotería de la Ciudad.
  • Si sale sorteado recibe el Valor Nominal y NO PAGA MÁS!
  • Al finalizar el plan recibe el Valor Nominal del Título Original.
  • Después de haber abonado 18 cuotas, participar en sorteos extras sin cargo alguno.
NOTA: en caso de sufrir variaciones el precio de los vehículos 0Km., de ser adjudicado recibirá en pesos el valor nominal por el que se suscribió. Si Ud. desea garantizarse la entrega del vehículo, manteniendo actualizado el Valor Nominal, puede hacerlo mediante la firma del Anexo de Ampliación del Valor Nominal.
LiveZilla Live Chat Software